Luque apoyó jornada de seguridad vial

0
39

 

La Cooperativa Luque se adhirió a la ‘‘Jornada Nacional de Seguridad Vial’’, que se realizó el 10 de agosto en todo el país y fue organizado por la Aseguradora Tajy Propiedad Cooperativa SA.
La jornada de seguridad vial tuvo como objetivo principal enfatizar la concienciación de los conductores, peatones y ciudadanía en general, sobre el uso del cinturón de seguridad, el uso del casco, entre otros.
El punto elegido para la presente actividad fue la esquina de la Municipalidad de Luque (General Aquino y Rosario), donde algunos funcionarios apoyaron la campaña con la distribución de volantes informativos a automovilistas, motociclistas y transeúntes, en el horario de 10.00 a 12.00 horas.
La falta de educación vial se traduce en el aumento de accidentes de tránsito y es por ello que en esta jornada lo que se pretendió es transmitir mensajes positivos e instructivos que ayuden a la ciudadanía a construir entre todos un país con mayor orden y seguridad vial.
 
Grupo “Enjambre plateado” de la Cooperativa Luque visitó Laurelty
 
El sábado 4 de agosto, vecinos del barrio Molino, de la compañía Laurelty de Luque, recibieron la visita casa por casa de directivos y funcionarios de la Cooperativa Luque, donde se ofrecieron los servicios de admisión de nuevos socios, solicitud de créditos, tarjetas de créditos y débito, informes sobre ahorros, servicios educativos y otros.
Tanto socios como no socios, quienes se acercaron hasta la capilla de Caacupemí, pudieron acceder al servicio médico gratuito con medicamentos, en la especialidad de Clínica Médica y PAP.
El ‘‘Enjambre plateado’’ trasladará los servicios cooperativos, sábado tras sábado hasta el mes de setiembre, a los diferentes barrios y compañías de la ciudad y alrededores, posibilitando de esta forma un acercamiento y relacionamiento más estrecho con los socios y la comunidad.
Las zonas a ser visitadas son: Grupo de Base CUS, Isla Bogado; Grupo de Base Virgen del Carmen; Grupo de Base Katupyry, Maka’i; Grupo de Base San Rafael, Cañada San Rafael; Grupo de Base San Ramón, Limpio; Grupo de Base Sol Naciente, Mora Cue; y Grupo de Base San Isidro, Yka’a.
Luque Ltda., en sus bodas de plata, coincidente con el Año Internacional de las Cooperativas, cumple con el 7° principio cooperativo Compromiso con la comunidad.