Maratón Aniversario se realizó con éxito

0
54

 

La Cooperativa San Lorenzo, con el gerenciamiento del Comité de Salud, realizó el pasado 1 de setiembre la Maratón Aniversario, en conmemoración a la fundación de la institución, que cumplió 30 años de exitosa labor, posicionándose entre una de las mejores cooperativas de tipo “A” a nivel país.
La actividad se dio lugar en la Ciclovía Municipal de San Lorenzo, a partir de las 14.00 horas, donde los competidores se dispusieron a realizar el trote y medir su habilidad atlética en la importante competencia.
Las categorías se dividieron en Infantil, Juvenil, Adultos, Senior 1 y Senior 2 en ambos géneros; donde en todas las divisiones fueron premiados hasta las tres primeras posiciones.
La presidenta del Comité organizador, Miriam Unzaín, y miembro del Consejo de Administración, agradeció por la participación a los competidores, como también el apoyo a los profesionales del Centro Educativo Pytyvô, quienes fiscalizaron en todo el trayecto el desarrollo de la maratón.
La premiación se llevó a cabo al finalizar la actividad y se contó con la presencia de directivos de la Junta de Vigilancia y Junta Electoral de la cooperativa.
 
La excelente obra teatral Risaterapia  se desarrolló como cierre de las actividades por el mes aniversario
 
Risaterapia con los actores de primer nivel que se destacan en la obra hicieron reír y disfrutar al máximo a los socios y amigos que se llegaron el pasado viernes 31 de agosto a la imponente sede social de San Lorenzo. El evento fue ofrecido por la exitosa Cooperativa, como culminación de las actividades por el mes aniversario.
Los aplausos fueron generalizados y las más de mil personas que asistieron salieron complacidas y felicitaron a los directivos por todas las actividades realizadas por la noble entidad solidaria.