Más cerca Interfisa de nuevo está en vigencia para premiar a clientes

0
26

 

Participarán personas que realicen operaciones en todos los locales.
 
Interfisa Financiera presentó la segunda edición de su promoción Más cerca Interfisa. Estás a un Paso de Ganar, que en esta ocasión premia a sus clientes con 30 smartphones. 
El gerente de servicios de la entidad financiera, Julio Salinas, destacó en la presentación que este es el segundo año de la promoción, donde los clientes de las 44 sucursales de todo el país recibirán cupones por cada operación de pago de servicios, cambio de monedas, giros, transferencias o remesas y así poder tener la posibilidad de ser uno de los ganadores de estos 30 celulares de última generación, que están a la espera de los beneficiados
El éxito de la anterior edición hizo que este año la propuesta de Más cerca Interfisa ganara en premios. De este modo, Interfisa premia a sus clientes retribuyendo su preferencia por efectuar en sus locales todo tipo de servicios, de un modo ágil y cómodo
El primer sorteo de 10 smartphones será a fin del mes de abril, y se realizarán dos sorteos más a fines de los meses mayo y junio de 2013. 
Los ganadores se darán a conocer mediante los medios de comunicación y sus publicaciones. Los organizadores consideran un hecho el éxito de la promoción.