Más de 400 pequeños productores fueron capacitados por la SET

0
40
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda sigue capacitando a pequeños productores del interior del país, en el marco de la implementación del Impuesto a la Renta de las Actividades Agropecuarias (IRAGRO). En total, la semana pasada fueron instruidos más de 400 pequeños productores de diferentes localidades de Itapúa y Misiones.
Las siete jornadas de capacitación se llevaron a cabo en las localidades de Naranjal, Natalio 10, María Auxiliadora y San Juan Bautista. Todas estas charlas no representan costo alguno para los productores y fueron dirigidas por los capacitadores con que cuenta la Administración.
Durante los talleres también se realizaron inscripción de nuevos contribuyentes, actualización y entrega de clave de Acceso. En ese sentido, se efectuaron 347 en el Sistema, a través de las Plataformas Móviles de Atención al Contribuyente.
Los funcionarios de la SET también atendieron las consultas de profesionales contables de la zona, así como la de estudiantes de nivel superior de las universidades de las localidades visitadas.
http://www.hacienda.gov.py/