Masiva concurrencia en feria capiateña

0
173

 

La admisión de nuevos socios, con importantes descuentos, fue la promoción más resaltante en el stand de la Cooperativa Capiatá, en la expo más grande de la ciudad.
 
Como ya es tradicional, la Cooperativa Capiatá realizó su actividad denominada “La noche de la Cooperativa”, en la cual se pudo observar el show del Grupo Jambao, Agrupación Rember, Hugo Javier, también presentaron números artísticos los alumnos del Colegio Politécnico.
El evento se realizó el pasado 6 de octubre con una gran convocatoria de los ciudadanos.
Esta es la edición 29ª de la feria capiateña y la presencia número 28 de la entidad solidaria, que este año brindó promociones especiales para la captación de nuevos socios.
“Estamos esperando al socio número 70.000, que se podría dar durante estos días”, manifestó Carlos Ramírez, presidente del Consejo de Administración. La entidad también desarrolló su popular Expotécnia.
 
Educación inicial
 
Carlos Ramírez anunció, además, que para el 2013 se está previendo la habilitación de la educación de nivel inicial, preescolar y jardín de infantes, dirigida a los hijos de socios y no socios de la Cooperativa Capiatá.