Mejoras en la sede social de Cofan serán inauguradas en su aniversario

0
6
En el marco de los festejos, se llevarán a cabo actos especiales en recuerdo al Mariscal José Félix Estigarribia, en el Panteón de los Héroes y en Loma Grande.
 
Las nuevas instalaciones de Cofan están por culminar. Los trabajos se aceleran, porque se tiene por objetivo concluirlos totalmente para el aniversario de la entidad solidaria.
Rumedio Benítez, vicepresidente de Cofan, explicó que tienen previsto inaugurar construcciones en el local social, consistentes en quincho, parrilla, cancha sintética y dispositivos de seguridad, cumpliendo así con las exigencias del Municipio capitalino
"Esperamos llegar al día 27 de diciembre  con la inauguración, así como está previsto", comentó el directivo.
Contó además que en el lugar habilitarán oficinas para que los asociados puedan realizar gestiones.
"Estaremos utilizando como una nueva opción de servicio el local; estamos invirtiendo bastante para eso, dotando de infraestructura de modo a brindarles de todas las comodidades para que funcione administrativamente
Indicó también que otro de los puntos al que se dedicaron en los últimos tiempos es cumplir con las exigencias de la Municipalidad de Asunción.
"Los requisitos apuntan principalmente a la prevención de incendios, como detector de humo, así como también todo lo referente a la seguridad", destacó.
Detalló que, en referencia a la seguridad, implementaron en el local el "sistema de circuito cerrado con todas las recomendaciones, así como un tanque de agua. Ahora estamos adecuándonos a todas las exigencias de la Municipalidad", remarcó posteriormente.
Benítez reiteró que todas estas mejoras se podrán apreciar este 27 de diciembre, jornada en la cual serán inauguradas en coincidencia con el aniversario.
 
Homenaje
Rumedio Benítez, vicepresidente de Cofan.
 El Consejo de Administración tiene el objetivo de realizar la fiesta del aniversario en su nuevo local. "Como todos sabemos que el nombre de nuestro local es Mariscal Estigarribia, queremos rendirle un homenaje ese día en el Panteón de los Héroes, después de las habilitaciones de mejoras en la sede central, consistentes en comedores, baños, y después hacer un descubrimiento de placa en el lugar donde falleció el Mariscal Estigarribia, en Loma Grande", explicó Benítez..