viernes, abril 19, 2024

Metalmek cada vez más fuerte en el mercado de la metalúrgica paraguaya

Responden a las grandes necesidades que las industrias poseen y se ajustan a la demanda de forma íntegra para satisfacer la demanda del mercado nacional.
 
Entre los m ódulos rodantes y fijos, carros plataformas, verticales, multiuso y vasicular; carretillas para cargas livianas, pesadas y hormigón; tanques ecológicos, de alta presión, son algunos de los productos de primer nivel que ofrece Cabipal Metalmek SA, una industria metalúrgica instalada hace más de 30 años en el país, caracterizada por el toque de calidad por la gran inversión tecnológica que posee cada elaboración.
 
Otros productos También cuentan con tanques copa, tubo, horizontales, verticales, enchaquetados, cisterna y acoplados; módulos rodantes
y fijos; movimentación de cargas en general, contenedores, transportadores, montacargas y ruedas compactas.
 
Ofrecen servicios y productos de calidad, con eficiencia y eficacia que se observan en los mejores precios ya que se encuentran entre las empresas más competitivas del mercado nacional. Su cobertura llega inclusive a Resistencia y otros países.
 
Además, están acompañados por profesionales calificados y por una gran inversión tecnológica. El compromiso de colaborar con organismos oficiales y empresas del país, para el desarrollo de nuevas tecnologías es lo que hace que incrementen la creación de puestos laborales calificados.
 
  
  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS