viernes, abril 19, 2024

Nueva tarjeta de crédito emitida por una entidad cooperativa

 

Cooperativa Villa Morra, con miras al crecimiento de sucursales y asociados a la entidad, para el 2013 lanza su nuevo producto financiero.
 
La Cooperativa Villa Morra realizó el lanzamiento oficial de su primera tarjeta de crédito, Villa Morra Credicard, a través de la procesadora Procard SA.
Con la misma, los socios de la entidad podrán acceder a descuentos especiales y, en especial, a todo lo que tenga que ver con salud y asistencia médica, con tasas diferenciales para la compra de medicamentos.
“Cuenta con las tasas más bajas del mercado, y los que la utilicen podrán acceder a descuentos y beneficios especiales”, adelantó David Luraschi, gerente general de la entidad.
El principal requisito para acceder a la tarjeta es ser socio de la entidad, estar al día con el pago de sus haberes y tener una calificación excelente como clientes por anteriores movimientos comerciales a crédito.
Así también comentó que las innovaciones de este año los hace querer seguir fortaleciendo la entidad y antes de lanzar la tarjeta ya habilitaron las cuentas de ahorro en dólares, lo cual, según el ejecutivo, es de gran aceptación por parte de sus asociados.
La entidad cuenta con 25 años de antigüedad al servicio de sus asociados. Inició con el trabajo en conjunto de tres empleados de la empresa Martel.
Actualmente cuenta con una sucursal en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción con miras a ir tomando nuevos lugares en otras comunidades y de esa manera aumentar la cantidad de socios (cerca de 11.000 socios hasta hoy) y se prevé aumentar el número a 17.000 para el próximo año.
Servicios médicos a bajo costo para la comunidad
La cooperativa cuenta con un servicio médico a bajo costo en diferentes especialidades, entre ellas oftalmología, ginecología, nutrición, clínica médica y odontología.
La misma cuenta con la prestación de servicios de más de 7 profesionales, quienes cuentan con agendas diferenciadas para la realización de consultas.
Los interesados, sean socios o no socios, pueden acceder a los servicios a bajo costo en consultorios instalados en la sede central de la cooperativa.
Así también, Liza Ayala, encargada del consultorio médico, comentó que próximamente se pretende habilitar un consultorio de pediatría para mayor beneficio de los asociados y la comunidad en general por la falta que hace un dispensario médico de bajo costo en la zona.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS