jueves, marzo 28, 2024

Nuevo Deutz Fahr Agrotron M,tecnología de vanguardia

La presentación oficial del innovador vehículo agrícola se realizó en la 15.ª edición de la Expo Canindeyú.

Motormarket S.A. representa desde el año 2010  maquinarias agrícolas, aportando tecnología y eficiencia para maximizar la producción nacional.
En La Paloma, los productores recibieron asesoramiento profesional y propuestas de financiación muy favorables para su adquisición.
En la Expo Canindeyú, la empresa presentó los tractores de diversas potencias, desde 140 hp hasta 180 hp. “Tuvimos la primicia que nos otorgó la fábrica de traer a Paraguay los tractores DeutzFahr de la serie Agrotron M”, indicó José Jara, supervisor de ventas de la división agrícola de Motormarket S.A.
Características
Estos tractores vienen en tres modelos: de 141 hp, 166 hp y 180hp. “Son tractores importados directamente desde la fábrica de Alemania, con tecnología de vanguardia y aplicables al trabajo de alta precisión”, resaltó el supervisor de ventas.
Los Agrotron M están equipados con motores de muy alto rendimiento y bajo consumo de combustible. “Son tractores con gran autonomía de trabajo por la capacidad de su tanque, además de un excelente radio de giro, lo que lo hace muy versátil para el trabajo de campo. Por todo esto podemos asegurar que el AgrotronDeutzFahr es una de las mejores inversiones para el productor enfatizó Jara, sin poder ocultar el orgullo.
Añadió que los tractores poseen transmisión powershift de última generación, con 24 marchas sin utilizar el pedal de embrague.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS