Nuevos socios ya ganaron premios

0
55

 

La "Promoción Admisión" se realizó en los meses julio, setiembre y noviembre
 
Socios empezaron ganando en la Cooperativa Coopeduc. Diez nuevos afiliados a la entidad solidaria, que ingresaron con la “Promoción  Admisión”, resultaron ganadores de un sorteo entre los flamantes asociados.
La promoción se realizó en los meses de julio, setiembre y noviembre de este año y los agraciados fueron beneficiados con la exoneración de sus compromisos societarios por un año (incluye aporte, solidaridad, salud, sepelio y deportes).
El sorteo se realizó el 5 de diciembre pasado, en la sala de sesiones del Consejo de Administración y contó con la presencia de los directivos, entre ellos el presidente del Consejo de Administración, profesor Abrahán Vázquez; la secretaria, profesora Ascensión Toledo de López; la jefa del Departamento Social y Educación, Lic.Lourdes Toledo de Cardozo, y representantes de la prensa de la ciudad de Villarrica, quienes procedieron a sacar al azar los nombres de los ganadores.
Esta es la nómina de los favorecidos: Nancy del Carmen Gómez, socia 72.396, de la Casa Central; Bienvenido Odlieden Sosa, socio 73.376, también de la Matriz; Cecilio Torales Bobadilla, socio 72.712, de la agencia Caaguazú; Sara Noemí Benítez Benítez, socia 71.167, de la agencia J. L. Mallorquín; Pablo Caballero Gómez, socio 72.758, de la agencia Caaguazú; Ismael Domínguez Duarte, socio 73.461, de la agencia Iturbe; Balbino Ramón Rodríguez, socio 71.603 de la agencia Paso Yobai; Mirian Graciela Santacruz Almirón, socia 72.710, de la agencia Ciudad del Este; Lidia Morel de Vera, socia 71.129, de la agencia San Juan Nepomuceno, y Shirley María Laura Dávalos Pereira, socia 71.880, de la agencia Caazapá.