Ofertas de Automotor están a disposición de cooperativistas

0
12

Acuerdos refrendados entre la firma y la entidad solidaria beneficiarán a los asociados para la compra de los vehículos de las marcas Hyundai e Isuzu.
Buscando beneficiar a más clientes y socios, Automotor S.A y la Cooperativa Universitaria firmaron un convenio por el cual los socios de la entidad solidaria podrán acceder a una financiación a 54 meses, con una tasa de interés en guaraníes del 15% y en dólares, a 48 meses, con un interés del 10%, para la adquisición de vehículos de las líneas Hyundai e Isuzu, las representadas por la concesionaria.
Otra de las interesantes ventajas del firmado convenio es la entrega de vehículos usados como parte de pago de las compras, explicó Martha Sosa Heisele, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria.
“Es un privilegio la firma de este acuerdo, por la cual nosotros, con nuestro productos de fama y reconocimiento mundial, brindamos calidad a los socios de la Cooperativa Universitaria, que es también líder en su segmento”, mencionó Pierre Rubod, gerente de ventas de Automotor S.A.
Dentro de las marcas representadas por la concesionaria, con más de 40 años en el mercado local, existe una gran cantidad de modelos y versiones, adaptados a cada necesidad, sin dejar de mencionar a la línea comercial de utilitarios, los camiones para cargas leves, medianas y pesadas, que son de gran utilidad para micro, medianas y grandes empresas. "Destacar que con la firma de este convenio los socios de CU podrán aprovechar para dotar su flota de camiones con una mejor financiación y un porcentaje considerable de descuento", agregó Rubod.
Más ventajas
Todos los vehículos adquiridos mediante el convenio entre ambas entidades saldrán asegurados a través de la firma Panal S.A. de Seguros Generales, brindando así mayor seguridad, completando una gama de servicios y beneficios ofrecidos.
Taller
Todos los clientes de la Cooperativa Universitaria que cuenten con las tarjetas de crédito Cabal tendrán descuentos especiales para la compra de repuestos y servicios del taller. Es una unión de ventajas por parte de Automotor y de la Cooperativa Universitaria, según lo comentado por Rubod.
Mencionó, además, que una de las principales fortalezas de la compañía representante de automóviles es el taller de repuestos, que es uno de los más grandes del país en cuanto a infraestructura y tamaño.