viernes, marzo 29, 2024

Pierre Fauchard brinda educación de calidad y excelencia en Asunción

Bajo el eslogan de “educación de calidad y excelencia”, la Universidad Autónoma del Paraguay “Pierre Fauchard” (UAP) desde hace 22 años ofrece las mejores infraestructuras en cada una de sus 7 facultades y 11 carreras.  Su crecimiento se vino realizando con pasos agigantados, posicionándose entre las mejores universidades.
 
Se destaca por su excelencia en las carreras del área de las Ciencias de la Salud, ya que es reconocida por su vasta trayectoria y calidad incluso a nivel internacional. Fue reconocida por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) en la carrera de Odontología, por cumplir con los requisitos académicos y técnicos internacionales. Cabe mencionar que es la primera universidad privada acreditada por esta representación. Cuenta con docentes profesionalizados y especializados en sus respectivas áreas.
 
La UAP posee el alto honor de ser pionera en Prótesis Dental, Óptica y Contactología, Fonoaudiología, Fisioterapia y Podología, Logística Empresarial, donde se suman las carreras de Psicología, Nutrición, Ciencias Contables y Administración de Empresas, Marketing y Publicidad. A cada título otorgado por la UAP, lo avala la excelencia académica de la Pierre Fauchard destacado médico francés, a quien se lo reconoce como el “padre de la odontología moderna”. Por este mes Las inscripciones están abiertas, donde la matrícula para alumnos nuevos es exonerada, además se cuenta con descuentos especiales durante este mes. Para más información puede acercarse hasta uno de los tres locales propios: Colón 658 esquina General Díaz y Haedo o llamar a los teléfonos (021)451260 / 447579.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS