Politécnica cuenta con Medalla para pasantía de sus alumnos

0
46
Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad Politécnica UNA, podrán realizar sus pasantías universitarias en el Área de Mercadeo de la Cooperativa Medalla gracias a un convenio interinstitucional firmado hoy, en Idecoop, para reforzar la formación académica de los estudiantes.
 
El documento de cooperación educativa y empresarial, firmado por el decano de la facultad, Abel Bernal Castillo y el presidente de Medalla, Miguel A. Verdún, consiste en una oportunidad laboral para dichos estudiantes, con el objetivo de vincular a los mismos con las actividades habituales de una empresa, preparándoles para su desempeño en el campo correspondiente y favoreciendo su adaptación para una futura vida profesional.
 
El perfil de los egresados de dicha carrera está relacionado a administrar las funciones inherentes a la mercadotecnia, analizar la investigación de mercados, manejar las políticas de promoción y muchas acciones más. Además actúa en la aplicación del marketing a la psicología del consumidor; dirección de empresas en todos los campos relacionados a lo político, turístico, social y marketing de ciudad y en el gerenciamiento.