Polos de desarrollo en el interior del país

0
83

Estudios indican que se debe consensuar sobre la fragilidad de un país que vive con diferencias económicas y sociales tan grandes en y entre los territorios.
El impacto en la disminución de las desigualdades territoriales debe ser considerado como criterio de análisis a la hora de evaluar las políticas públicas a ser implementadas.
Efectivamente, los centros de atracción de la población están dados prácticamente en 4 zonas que son el Asunción del Área Metropolitana, Ciudad del Este del Alto Paraná, Encarnación, epicentro de Itapúa, y Coronel Oviedo de Caaguazú.
Nuevo Epicentro
Se suma la ciudad de Katueté, que se perfila como una de las zonas más prometedoras, su crecimiento se debe no sólo a su ubicación estratégica sino a la inversión en infraestructura.
La ciudad de Katueté se encuentra a 350 km de la ciudad de Asunción; fue fundada como una colonia brasileña, el día 24 de mayo, hace 17 años. Es una creciente y joven ciudad del departamento de Canindeyú, ubicada sobre la ruta internacional Nº 10 De las Residentas. En la actualidad es asiento de pujantes empresas del agro, entidades bancarias y financieras, que optan por Katueté por su fuerza de producción agrícola y ganadera en constante avance y afianzamiento.
Katueté es una ciudad en constante crecimiento y de nuevos emprendimientos, que ofrece al ciudadano oportunidades laborales y garantías de inversión a empresas nacionales e internacionales.
El potencial de valorización
Urba Inmobiliaria tiene como objetivo avizorar polos de desarrollo que garanticen el flujo migratorio positivo, posicionando a la demanda sobre la oferta. De manera tal que nuestros vecinos se vean beneficiados por el aumento de valor de su terreno, basado en aspectos coyunturales que explicamos a través de nuestro know how macro económico.
Es por eso que invertir en un Bien Inmobiliario a través de Urba es la mejor opción del mercado actual y representa una postura visionaria del comprador.
Nuestras urbanizaciones en Katueté son:
-Buen Barrio FAZENDA URBANA: Se encuentra en la ciudad de Katueté situado a 1.500 metros de la ruta internacional Nº 10 De las Residentas, sobre el camino a Fazenda Paloma. Excelentes terrenos altos, de topografía regular, a pasos del centro comercial de la ciudad. Inmejorable oportunidad para las familias que deseen acceder a la vivienda propia. Especial urbanización para vivir y disfrutar de la tranquilidad del ambiente de un Buen Barrio Fazenda Urbana, que Urba Inmobiliaria le ofrece, con excelente ubicación dentro mismo de la ciudad de Katueté.
-Parque Residencial Sheafer Se encuentra en la ciudad de Katueté situado sobre la ruta internacional Nº 10 De las Residentas, en el conocido como Barrio Centro. Excelentes y exclusivos terrenos para quienes buscan el mejor lugar para vivir o instalar su empresa. En pleno centro de la ciudad de Katueté, a pasos de comercios, bancos y financieras, con todos los servicios en puerta. Inmejorable oportunidad para las familias que deseen vivir en el mejor barrio de Katueté y para propietarios e inversionistas. Especial y única posibilidad de acceder a hermosos terrenos con privilegiada ubicación, en el centro urbano de Katueté.