Premian en campaña Subite a esta Promo II

0
26

 

Continúan los sorteos y los afortunados pueden ganarse motos Yamaha, casco, chaleco y lubricantes para un año.
 
Electrodiesel SA, junto a la Cooperativa Chortitzer, llevan adelante la campaña “Subite a esta promo II”, que tiene atractivos premios. En ese marco se realizó el primer sorteo, consistente en una moto Yamaha Crypton 0 kilómetro, con casco, chaleco y lubricantes para un año de uso, como premio principal, dos packs de lubricantes y un kit de merchandising, todos de la marca Coastal.
Los ganadores fueron Gerónimo Moreno, de la ciudad Paz del Chaco, Alfred Neufeld, de Loma Plata, Cesilio Ramírez, de Punta Brava, y Claudemir Kochenbarger, de Loma Plata. Los próximos sorteos a realizarse serán el 9 de noviembre y 7 de diciembre del 2012 y el 11 de enero de 2013, en el local de la estación Ecop de Loma Plata.
La campaña se extiende hasta fines de este año, con sorteos todos los meses. Los interesados en participar del mismo tan solo deben adquirir lubricantes de la marca Coastal, completar los cupones y depositarlos en las urnas ubicadas en los distintos puntos de venta de la Cooperativa, donde podrán solicitar más información de la campaña en las bases y condiciones o llamando a la línea gratuita de Electrodiesel SA 0800 117 676.
Esta es una promoción exclusiva para todos los locales de la Cooperativa Chortitzer ubicadas en la región chaqueña, organizada por la empresa que representa y distribuye la marca en todo el país, con el objetivo de apoyar a sus clientes de la zona. Electrodiesel SA, empresa comprometida desde hace 37 años con la gente.