Presidente y maestro, al servicio de la comunidad

0
62
El actual titular de la Cooperativa San José de los Arroyos habló con este medio sobre los desafíos y proyectos que anhela.
 
El profesor Isidro Quizamá, manifestó su satisfacción tras inaugurar un moderno Salón de Ventas destinada a la comodidad de los socios y anunció que se tiene previsto seguir ampliado el emprendimiento.
Educador de la ciudad de San José de los Arroyos por varios años, Isidro nos muestra que a pesar de su cargada agenda, puede distribuir su tiempo para cumplir con sus obligaciones profesionales tanto en la docencia como en las actividades y responsabilidades que le demande el directorio de la organizaciónque lidera. “Mea socié en 1998, nuestra cooperativa es una fusión entre dos cooperativas anteriores que empezó en 1997”, comentó sobre sus inicios. Luego participó a ctivamente de los cursos que organizaba la cooperativa y
posteriormente recibió la propuesta de integrar comités donde le tocó presentar diversos programas comunitarios. Su integración al Consejo de Administración fue clave, según comentó en esta entrevista pues le ayudócompenetrarse con las necesidades de los socios. “Soy docente, catedrático de Ciencias Sociales y normalmente tengo tiempo para dedicarme a la cooperativa”, expresó Quizamá. Anteriormente, ya se desempeñó en el cargo de presidente por 4 años, sin embargo, el entrevistado tuvo que esperar un año entero para volver a candidatarse atendiendo exigencias del estatuto.