Programa Transformadores busca formar a emprendedores del país

0
17
La tercera edición de Transformadores, un programa diseñado para potenciar y ampliar las aptitudes de los emprendedores altamente motivados, comenzará el 19 de marzo y se extenderá hasta junio del presente año. El cupo es limitado y solo 60 personas.
 
 Podrán participar de la capacitación q ue o torgan l as herramientas y competencias personales necesarias para acelerar su proceso de crecimiento individual y empresarial. La experiencia está dividida en tres componentesteóricos, prácticos y vivenciales. Son dictados por profesionales paraguayos y extranjeros, entre ellos, el economista Amílcar Ferreira, el empresario Andrés Silva, invitados internacionales como Andrés Jaliff y Newton Campos.
 
Se desarrollará en el Sheraton Asunción Hotel en 13 módulos desarrollados en 10 horas cada uno. La inversión para participar de Transformadores es de 2.499 dólares y un costo especial de 2.195 dólares para grupos a partir de tres personas. Es una propuesta de Kóga Social Bussiness lab y PTF. Más información en: www.koga.com.py, www. ptf.com.py, info@ptf.com. py o llamando a los teléfonos (021) 665008 y (0981)
804244.