Prorural llegó a productores de Itapúa y Alto Paraná

0
102

 

Bancop realizó el lanzamiento oficial de su nuevo producto financiero en el Sur y Este del país.
 
Autoridades y directivos del Banco para la Comercialización y la Producción SA (Bancop) realizaron la presentación oficial de la tarjeta de crédito “Prorural” a representantes del gremio de la producción en Itapúa y Alto Paraná.
Las mencionadas presentaciones se llevaron a cabo en lugares estratégicos de cada departamento. El miércoles 27 de setiembre pasado fue en el local de Unicoop de la ciudad de Santa Rita y el jueves 28 de setiembre en el salón auditorio de Agrodinámica de la ciudad de Obligado.
“Prorural” es una tarjeta de crédito para el productor agrícola o ganadero, creada y enfocada especialmente para facilitar las compras de los mismos relacionadas con su actividad principal.
Beneficios
Entre los múltiples beneficios del dinero plástico, se destacan el esquema de vencimiento conforme al ciclo productivo, financiación de las compras que se realicen con la tarjeta, con una tasa promocional para los clientes que soliciten la misma en los meses de setiembre y octubre de este año, además de la posibilidad de usar la tarjeta en todos los comercios adheridos a la red Bancard y realizar adelantos en efectivo.
Es importante mencionar que los comercios adheridos son más de 15.000. Otro punto trascendente a ser destacado es que la tasa de interés que será aplicado al dinero plástico es del 16%.
 
Punto de vista
 
Crecimiento
Agustín Konrad, presidente de Colonias Unidas.
Para nosotros es una satisfacción que en un corto plazo prácticamente ya se lanzó esta tarjeta y es algo muy importante, que va a dar mucha comodidad a los clientes. Felicito a esta gente que en pocos días, con la iniciativa de ellos, están ofreciendo este producto y también hoy se está hablando fuertemente sobre la primera sucursal que vamos a tener acá en Colonias Unidas.
 
Agrodinámica
Eugenio Schöller, vicepresidente de Colonias Unidas.
Este año, en Agrodinámica, en su decimooctava edición,  estamos con todas las pilas cargadas y con todo el entusiasmo, como siempre contentos porque sabemos que va a participar muchísimas personas nuevamente  de nuestro país y también del extranjero. Vamos a presentar toda la tecnología de punta en maquinarias, genética de animales  y vamos a tener muchos premios para los participantes.