Regional ofrece financiación especial para complejo residencial Balkonia

0
81

 

La banca suma un producto más a su cartera de proyectos inmobiliarios y a inversiones de fideicomiso.
 
El Banco Regional se caracteriza por el fuerte apoyo a proyectos inmobiliarios como también al desarrollo de inversiones en fideicomiso. Siguiendo esta línea, realizó el lanzamiento de sus planes de financiación para el complejo residencial Balkonia, ubicado en Asunción.
El proyecto del complejo residencial Balkonia se encuentra estratégicamente ubicado en una zona residencial de Asunción, muy cerca del centro cívico y, al mismo tiempo, cerca del centro comercial (Tte. Insaurralde y Soldado Paraguayo, barrio Virgen del Huerto).
Planes de financiación
El Banco Regional ofrece planes de financiación especiales para interesados en este complejo, siendo este un servicio más que brinda el banco, complementando a los ya existentes productos para el sector inmobiliario.
El complejo incluye varias opciones de departamentos, entre ellos el penthouse, con tres dormitorios, accesos independientes, terraza, jacuzzi y parrilla; departamento de tres dormitorios y departamento de dos dormitorios.
La temática
Balkonia está construido especialmente para ofrecer aire fresco en el corazón de la capital. Esto lo aseguran bajo su premisa principal: “Convivencia de la naturaleza con el hábitat humano”, con 3.197 m2 de áreas verdes para poder disfrutar de la naturaleza.
El jueves 7 de marzo pasado se llevó a cabo la presentación del proyecto a invitados y clientes del Banco Regional, en el Salón Auditorio del Banco Regional de Encarnación. Para consultas sobre los plazos y condiciones de financiación, solicitar más información al (071) 219 0000, (021) 419 0000 o personalmente en cualquiera de las sucursales del Banco Regional