San Lorenzo ayudó a la comunidad de San Miguel

0
28
En su afán de servir a la comunidad, la Cooperativa San Lorenzo realizó una importante donación al puesto de salud del barrio San Miguel de la mencionada ciudad, donde las necesidades abundan a la hora de brindar atención médica.
 
La donación consistió en una balanza pediátrica, una caja de diagnóstico, una linterna de inspección, dos camillas rectas, una mesa antropométrica y una regla Gina sumando un total de 6 millones de guaraníes aproximadamente. Así también, este puesto de salud ha sido beneficiado con un aire acondicionado.
 
En este sentido, la contribución que está haciendo la entidad, representa el trabajo bien hecho tanto de los socios como de los directivos, ya que esta ayuda la realizan todos y cada uno de los mismos que están al día con sus obligaciones con la institución y gracias a la buena administración llega a destino.
 
Cabe destacar que los profesionales de blanco de este puesto de salud no contaban con la instrumentación necesaria antes de la donación y aún así todos los días realizaban las atenciones, especialmente a los niños de la zona.