sábado, abril 20, 2024

Servicios publicitarios, a la vanguardia con creatividad

 

Man Publicidad es una empresa que trabaja desde hace más de 6 años en el mercado, ofreciendo soluciones en marketing orientadas al cliente, a la posventa y a la calidad de servicio. Del mismo modo ha desarrollado diversas estrategias y productos para satisfacer a los clientes.
El objetivo de Man es dar un servicio realmente personal, directo, rentable y accesible, de ese modo garantizar resultados, pues cuentan con un equipo profesional muy motivado y capacitado, tanto en diseño, impresión, creatividad, creación e implementación de todo tipo de acciones de marketing y comunicación.
“Nos enfocamos en diversos rubros como, por ejemplo, en merchandising, contamos con taller propio, eso garantiza rapidez y excelentes precios, además de innovación, pues hacemos muchas cosas nuevas. Por otro lado, hacemos revistas, desde el diseño, la diagramación e impresión. Todo esto sumado a campañas de marketing para nuestros clientes”, manifestó Miguel Nahmias, gerente general de la publicitaria.
Para los interesados en los servicios, Man Publicidad está ubicada en Nivaclé 1177 casi Médicos del Chaco, en Lambaré, El teléfono al cual pueden contactar es el (021) 334 198.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS