sábado, abril 20, 2024

Socios de CU pueden adquirir vehículos de Garden Automotores

 

La Cooperativa Universitaria, a través de un convenio firmado con el Grupo Garden, ofrece a los socios importantes beneficios para la compra de vehículos de todas las marcas del grupo y repuestos, al contado o con la financiación de la CU.
En la oportunidad, la presidenta de la CU, doctora Marta Sosa Heisele, mencionó la importancia de brindar descuentos importantes para que los asociados obtengan su vehículo 0 Km o usado, a través de créditos hasta 60 meses en guaraníes y 48 meses en dólares, con una tasa de interés del 15% en guaraníes y 10% en dólares.
Agregó que habrá una gran gama de modelos de  prestigiosas marcas que representa Garden, como Kia, Jeep, Saito, Mazda, ZNA, Chevrolet y BMW.
Dijo que los socios accederán a descuentos especiales de entre el 12 y 20% sobre el precio de lista de los vehículos que serán adquiridos, así como un 15% por la compra de repuestos, en el taller de Garden Automotores.
Por su parte, Didier Arias, del Grupo Garden, expresó su satisfacción por el convenio suscripto y agradeció la confianza depositada en el grupo afirmando el respaldo y la garantía de la empresa con asociados de la CU.
Observó que la empresa representa a 11 marcas en el país y que desde hace tres años Kia es la marca líder en el mercado nacional.
El doctor Arturo Martínez, directivo de Panal de Seguros y el licenciado Jorge Cruz, presidente de Cabal Paraguay, felicitaron a ambas entidades por el compromiso asumido con el fin de ofrecer más y mejores servicios a socios de la Cooperativa.
Además de estas ventajas, los socios de CU podrán entregar vehículos usados como parte de pago de su 0 Km y acceder a un descuento de hasta el 10% sobre el saldo a pagar.
Con la firma de este convenio Grupo Garden y CU se unen para ofrecer a los socios vehículos seguros, confortables y accesibles.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS