jueves, marzo 28, 2024

Socios podrán acceder a la casa propia mediante alianza de Hábitat y Medalla

Ambas instituciones suman esfuerzos para contribuir a impulsar la construcción de viviendas a familias paraguayas, beneficiando a empleados y asociados de la cooperativa.
 
Esta cooperativa se encuentra trabajando en brindar soluciones sociales y económicas para mejorar la calidad de vida de los socios, sus familias y toda la sociedad. En dicho sentido se une a Habipar, organización sin fines de lucro, que convoca a la gente para construir viviendas, comunidades y esperanza, con la visión de lograr un mundo donde todos tengan un lugar adecuado para vivir.
Medalla y Hábitat para la Humanidad firmarán el presente convenio, a fin de responder a las múltiples demandas en el sector habitacional, incrementando el acceso de los ciudadanos en general a la vivienda formal y a los servicios urbanos básicos
Para tal efecto, la cooperativa se compromete a facilitar, en primeras instancias a los colaboradores de su cuerpo de funcionarios y socios que estén interesados, el acceso a los servicios de mejoramiento de la vivienda, ofrecidos por Habipar.
El acto de la firma de convenio se desarrollará el próximo 7 de noviembre a las 10:00 hs, en el Salón Fundadores del IDECOOP, situado en la ciudad de Fernando de la Mora.
Ambas entidades reconocen la importancia de desarrollar programas y proyectos que se relacionen con el mejoramiento de la calidad habitacional de la población, a los efectos de ir transformando la realidad social, económica y cultural del país, a una más acorde a los desafíos actuales, considerando un propósito tangible y tan elemental como lo es un techo habitable.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS