Spalding expuso a los senadores su propuesta de trabajo al frente de Itaipu

0
10
El director interino de Itaipu Binacional, James Spalding, se reunió hoy con las comisiones del Senado para exponer  sus propuestas de trabajo, los avances ya realizados y responder a las consultas de los legisladores sobre diferentes temas.
 
A su salida Spalding se entrevistó con los medios de prensa y manifestó que hablaron de cosas importantes con los senadores de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública y de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible.
 
Rechazó la acusación del senador colorado, Juan Dario Monges, de que no haya recibido a ningún colorado.
 
Dijo que hace semanas atrás se reunió con presidentes de seccionales quienes le solicitaron que se le la misma oportunidad a las microempresas en las licitaciones.
“Como uno se va a negar a eso, al contrario, es nuestro interés abrir al máximo el catastro de la Itaipu porque mientras más competencias hayas, mejores precios podremos conseguir, expresó.
 
Sin embargo admitió que reciben recomendaciones de personas que ya están dentro de la institución, pero que tuvo la libertad de nombrar a cinco directores quienes tendrán que ser confirmado por el Senado.
 
Fuente: IP Paraguay.