Sudameris Bank presentó avant-première del film Eliza Lynch

0
25

 

En el marco de una gala en el BCP, que tuvo invitados de lujo, se llevó a cabo la exclusiva muestra del trabajo cinematográfico.
 
El Sudameris Bank llevó a cabo el exclusivo avant-première de la película Eliza Lynch – Queen of Paraguay, producida por el cineasta irlandés Alan Gilsenan. El evento se realizó en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, en el marco de una gala que contó con un centenar de invitados especiales, entre ellos autoridades nacionales y diplomáticas, que fueron recibidos por los directivos del Sudameris, quienes hicieron de anfitriones en la ocasión
La realización fílmica, cuyo costo ronda el millón de dólares, relata los orígenes de Madame Lynch, personaje encarado por la actriz irlandesa María Doyle Kennedy, además de la modelo paraguaya Leryn Franco. Las escenas siguen el trajinar de su juventud, con su establecimiento en Francia, hasta que conoce al mariscal Francisco Solano López, en París, momento desde el cual cambiaría para siempre su vida y pasaría a marcar la historia como figura emblemática.