viernes, abril 19, 2024

Tajy hizo entrega de las llaves del Hyundai Accent

 

Ganadores de la promoción "Nuestra Gran Celebración" recibieron sus premios.

 

La Aseguradora Tajy S.A., de Propiedad Cooperativa, realizó la entrega de los premios correspondientes a la promoción "Nuestra Gran Celebración", llevado adelante en el marco de los 15 años de vida institucional de la institución.

El sorteo se había realizado el pasado viernes 21 de diciembre, en la Casa Matriz de la entidad y hoy dichos premios ya están en manos de sus respectivos dueños.

Ganadores

Los felices ganadores fueron: para el primer premio,  un Auto Hyundai Accent 2012, Esmilcar Ramón Ferreira. El segundo premio de, un viaje para 2 personas al Balneario Camboriú, Brasil, fue para María Luisa Escurra de Romero.

Por otra parte, Alcides Saucedo Villamayor se llevó el tercer premio, consistente en una TV plasma de 42 pulgadas marca Philips. El cuarto premio, un IPod Apple, a su vez, quedó para Regino Salvador Correa. Y por último, el quinto premio, correspondiente a cinco pólizas de Aseguradora Tajy, con coberturas de Hogar, Comercio, Automóvil, Accidentes Personales, Incendio y Robo fue para Augusto Alfredo Rojas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS