Todas las ofertas del hogar en un solo lugar

0
56
El evento se desarrollará los días 22 y 23 de octubre en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel.
 
“La particularidad de esta exposición es que las ofertas son para todos los presupuestos; podremos encontrar departamentos lujosos, casas en barrios cerrados, dúplex, viviendas económicas, construcción en su propio terreno; hay para todas las necesidades de cada uno de los potenciales compradores, además de la financiación con diferentes entidades bancarias, todo en un solo lugar”, afirma Carlos Núñez, organizador del evento.
Sede de premiación
La exposición será sede de la premiación del Primer Concurso Nacional de Obra Realizada. Este evento es de repercusión internacional ya que es avalado por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos. Es organizado por la Asociación Paraguaya de Arquitectos y premiará a las mejores obras construidas del país en distintas categorías. Esta distinción será el equivalente a otros galardones importantes de otras industrias. Queremos colaborar y reconocer a los principales exponentes de la construcción del Paraguay. 
Los ganadores se darán a conocer el 23 de octubre en el Sheraton Hotel.  Este premio incluirá 3 categorías: Viviendas Unifamiliares, Vivienda Multifamiliares (Barrios CerradosEdificiosDúplex, Similares) y Viviendas de Interés Social.
Invitamos a todas las empresas del rubro a preparar sus trabajos y a inscribirlos para el concurso. Esto no tendrá costo y se hará mediante la página web que comunicará APAR.