UCP apuesta a la calidad académica del país

0
46
En el salón principal de la Universidad Central del Paraguay, los flamantes doctores en Odontología recibieron sus certificados de posgrado, sobre formación de cirugía de prótesis, el cual está dirigido especialmente a los profesionales que desean perfeccionar su trabajo en implantes.
 
Asimismo, los elementos utilizados durante el curso para las prácticas pertinentes, son de la marca Dentoflex, que apuesta al alto nivel académico de  la Universidad. Además, la institución brinda la posibilidad de que los egresados sigan por dos años, otro curso de implantes para incrementar los conocimientos y que realicen a la vez sus prácticas con pacientes que precisan realizarse los trasplantes. Por un lado, Antonio Moretto, coordinador Académico de la Universidad Central del Paraguay, explicó que este nuevo curso se iniciará en abril, para lo cual hay gran expectativa de que más odontólogos se sumen a la oportunidad y que las personas de la comunidad puedan recibir la atención de un servicio de calidad de la mano de los mejores profesionales.
 
“Más de 150 personas ya recibieron el beneficio de los mejores implantes de prótesis dental”, afirmó. Por otro, el rector de la institución, Ing. Luis Alberto López, comentó que la UCP es una comunidad académica, orgánica y participativa que de modo científico y critico, que pretende contribuir al desarrollo de la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos y que tiene como finalidad servir al enriquecimiento de la cultura paraguaya.