Unibe llama a segunda convocatoria y ofrece interesantes beneficios

0
135

 

Las carreras ofrecen una rápida salida laboral para los profesionales de la casa de estudios. Se destacan los postgrados y diplomados.
 
La Universidad Iberoamericana, en los meses de julio y agosto, continúa su periodo de inscripciones para las carreras de grado, cuyo inicio está previsto para el lunes 13 de agosto.
Entre las más de veinte carreras que ofrece actualmente esta alta casa de estudios, resaltan las de Licenciatura en: Enfermería, Nutrición, Marketing & Publicidad, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Ciencias de la Educación, Diseño Gráfico, Comercio Internacional, Contaduría & Auditoría Pública, Administración de Empresas. Además, Ingeniería en Informática, Derecho y Notariado. Los turnos abarcan mañana, tarde y noche.
Cabe resaltar que todas las carreras poseen doble salida laboral, además del título que lo avala como profesional, se le otorga la habilitación docente, pudiendo ejercer la docencia en el nivel de la educación media e inclusive en la educación superior.
Actualmente, existe una promoción de matrícula gratuita para los interesados en inscribirse antes del 06 de agosto. Asimismo, a los funcionarios públicos y familiares de éstos, se les otorgará hasta un 40% de descuento, gracias a un convenio firmado con la Secretaría de la Función Pública, desde el año 2007.
De la  misma manera, los asociados y funcionarios de las cooperativas Universitaria, Fernando de la Mora, 08 de Marzo y San Cristóbal serán beneficiados con descuentos de hasta el 20% en las carreras mencionadas.
Prosiguen las inscripciones abiertas para el Taller de Diseño Gráfico Informatizado, con una rápida inserción laboral en comunicación visual.
Diplomados
 Unibe ofrece también postgrados específicos en diferentes áreas como Especialización en Mediación y Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Diplomado en Mediación y Negociación, Diplomado e Evaluación y Selección de Personal, Diplomado de Gestión Educacional, Diplomado en PEI (Proyecto Educativo Institucional),- Diplomado en Orientación Vocacional y Tutoría Escolar, Diplomado en Gestión Educacional, Diplomado en Adecuaciones Curriculares y la Especialización en Didáctica Superior Universitaria.
La duración de los cursos dependen del énfasis de los mismos y pueden ir desde cuatro meses con un total de hasta 260 horas.