Universidad Privada del Este, una ocasión para el crecimiento

0
32
Se caracteriza por enviar profesionales de la salud a importantes lugares como el IPS, Hospital Militar, Nacional de Itauguá y otros.
 
 Estimular las investigaciones, el conocimiento de las riquezas nacionales y los sistemas para utilizarlas y preservarlas, proyectando su acción y los servicios de extensión universitaria, hacia los sectores populares, son algunas de las metas que a diario se fortalecen dentro de esta prestigiosa casa de estudios. La Universidad Privada del Este se especializa por imponer las mejores instalaciones para el desarrollo  de la Facultad de Medicina –además de las facultades de Ciencias AdministrativasEducación, Ambientales, Odontología, Arquitectura e Informática– y se caracteriza porque es una de las pocas instituciones que apuestan por fomentar en una educación íntegra, cómoda y completa, para aquellos jóvenes que desean llenar sus expectativas a la hora de estudiar la carrera del que quieran vivir el día de mañana, con bibliotecas
virtual y convencional, laboratorio, morgue y otros compartimientos.
 
La misma se caracteriza por contar actualmente con 10 profesionales de la promoción 2013 que salieron de la UPE y hoy forman parte del Instituto de Previsión Social (IPS). Tampoco olvidemos de mencionar que, los estudiantes que se reciben de esta casa de estudios, van al Hospital Nacional de Itauguá y otras relevantes instituciones que se dedican a servir y atender el estado de salud de las personas. La central de esta Universidad queda en la capital altoparanaense y posee varias filiales, entre ellas Asunción.