25.000 socios participaron del sorteo millonario de la Cooperativa Serrana

0
51

La Cooperativa Serrana Ltda., con más de 31.000 socios, llevó a cabo su tradicional “Sorteo millonario” que tuvo fabulosos premios como heladeras, lavarropas y televisores plasmas. El sorteo se realizó el último sábado de diciembre en la casa matriz de la entidad solidaria, de la ciudad de Caacupé.

Una enorme pileta fue utilizada para depositar los cupones de los más de 25.000 socios participantes, quienes a lo largo de 3 meses acumularon los cupones que iban adquiriendo, por cada operaciones realizadas en las diferentes agencias del departamento de Cordillera.

De esta manera, la Cooperativa Serrana cierra un gran año donde el crecimiento en los activos y la captación de un gran número de socios refleja el buen trabajo de sus directivos.

Jorge Martínez, gerente general, se mostró muy contento por la alta participación de los socios. “Así premiamos la fidelidad de nuestros asociados que están al día con su cuotas y obligaciones”, acotó el gerente.

Por otro lado, manifestó que la cooperativa cuenta con una gran variedad de líneas crediticias como el “oportuno” que es un préstamo de emergencia que consiste en abonar los primeros meses solo el interés generado.

Martínez mencionó además que Serrana Ltda. ayuda a cumplir el sueño de la casa propia a sus asociados. “Son préstamos que brindamos a largo plazo, en vez de que el socio pague alquiler ya paga la cuota de su propia casa”, expresó el gerente general.

El sorteo finalizó con una foto para el recuerdo entre directivos, funcionarios y socios, quienes actuaron de fiscalizadores para que el evento concluya con mucha