8 de Marzo es el campeón del torneo de Verano 2015

0
39
 La Cooperativa 8 de Marzo logró alzar la copa en el Torneo de Verano 2015 en un todos contra todos, venciendo al Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) por tres goles contra dos. El Torneo es organizado por la Comandancia de la Policía Nacional con el objetivo de confraternizar al personal policial de mandos superiores a través de la práctica de la competencia de Fútbol de campo, generar el espíritu de colaboracióncamaradería.
 
Este campeonato tuvo dos categorías, Libre y Seniors, siendo esta última la categoría en la que salió campeón Cooperativa 8  de Marzo de entre los cuatro equipos que clasificaron a la final (8 de marzo, ISEPOL, Comandancia, DIGELOG). Cabe destacar que el torneo inició el 11 de febrero de este año y que desde 1993 con la comandancia del entonces comisario Agustín Sapriza están realizando este evento familiar.
 
Por su parte, el senador y presidente de la Cooperativa 8 de Marzo, Carlos Núñez, destacó que la práctica de este deporte favorece a la salud física y mental de cualquier persona, además de fortalecer los lazos entre cada uno de los oficiales que participaron del Torneo. “Por primera vez que la Cooperativa 8 de Marzo sale campeón invicto del Torneo organizado por la Comandancia de la Policía Nacional”, dijo el senador Núñez.
 
Comentó que viste la casaca número 2 del equipo, ocupando la posición de lateral derecho, pero que no pudo jugar por una lesión. Los partidos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos, además de tener un descanso intermedio de 10 minutos. Luego de esta victoria los uniformados ya se preparan para el siguiente torneo.