​Tras éxito de la Expo 2013, premiarán a organizadores

0
19
El presidente Federico Franco otorgará condecoración a la Comisión Organizadora Central de la Expo, luego de la exitosa edición de este año. El acto de reconocimiento se realizará el próximo lunes 29 en el Palacio de Gobierno.
 
Tras el éxito de la gran muestra del trabajo, que culminó el pasado fin de semana en el recinto de la Asociación Rural del Paraguay, la Comisión Organizadora Central de la Expo recibirá una Condecoración de parte del Gobierno.
 
El presidente de la República Federico Franco otorgará reconocimiento a la trascendental labor de los organizadores para lograr, una vez más, una exitosa Expoferia Internacional, demostrando los grandes logros de la Ganadería, Agricultura, Comercio y Servicios más grandes del país.
 
La Condecoración es del Orden Nacional del Mérito en el Grado Comendador a la Comisión Organizadora Central de la  XXXII de la Expo 2013. El solemne acto está previsto para el lunes 29 de julio a las 10:00, en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.
 
MILES DE VISITANTES
 
Según estimaciones, unas 700.000 personas visitaron la Expo de Mariano Roque Alonso en sus dos semanas. El titular de la ARP, Germán Ruiz, destacó el éxito y resaltó que el gran evento fue muy ordenado, excepción de que algunos días fueron sobrepasados en la limpieza por la cantidad de gente que ingresaba.
 
El titular afirmó que ahora piensan en la posibilidad de construir un gran salón de  2.000 metros cuadrados en el fondo de la Rural, a fin de utilizarlo todo el año para actividades que se tengan
Fuente www.hoy.com.py