jueves, abril 18, 2024

Ñemby apostó a la vida en el Mes del Padre

El Consejo de Administración, el Comité de Solidaridad y el Comité de Género de la entidad ofrecieron un colorido festival en homenaje al Día del Padre, que se conmemora el tercer domingo del mes de junio de cada año. La actividad se realizó el pasado 24 de junio en la sede social.
La iniciativa nació con la idea de generar un espacio para reconocer a los padres por el rol que cumplen en la vida del hijo y en la familia. Durante todo junio, se obsequiaron vales de estudios de PAS para detectar el cáncer de próstata.
Alberta Segovia, miembro del Comité de Género, mencionó la importancia de que los hombres tomen conciencia sobre el tema y cuiden sus vidas como los pilares de la familia que tienen.
“Quisimos darle al socio un regalo diferente, para que tengan acceso a un servicio que ayude a saber cuál es el estado de salud. Agradecemos al Laboratorio Valinotti por ese acompañamiento”, explicó. Los hombres deben saber que es muy importante conocer cómo se siente porque es un análisis muy sencillo en la cual se realiza una extracción de sangre.
El tradicional Festival del Día del Padre reunió a cerca de 500 personas. Entre todas ellas se sortearon cerca de 50 premios sorpresas.
Excelentes números artísticos fueron presentados como una forma de homenajear a los papás y socios de la cooperativa por su día, que fue el tercer domingo del mes anterior.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS