martes, abril 16, 2024

Ñemby entrega certificados por cursos de manualidades a socios

La Cooperativa Ñemby desarrolló la culminación de los cursos que viene llevando a cabo en sus instalaciones.
Los mismos abordaron temas como cotillón nivel 1 y 2, decoración y decoración extensiva, muñecas fofuchas, elaboración de zapatillas, edredones y fibrofácil.
Las capacitaciones duraron 4 meses e iniciaron el pasado mes de octubre.
Sabina Giménez, una de las socias participantes expresó que formó parte de 4 cursos y que estos fueron bastante interesantes.
“Estoy muy contenta por haber culminado este curso que la cooperativa organizó. Fueron muy entretenidos los 4 meses”, comentó.
Por su parte, Osmar Alonso, presidente del Consejo de Administración de Ñemby Ltda. resaltó el trabajo de los organizadores (Comité de Género) ya que demostraron un buen compromiso de principio a fin para que todo sea un éxito.
Asamblea
Sobre los próximos cursos, charlas y demás capacitaciones, el entrevistado informó que esperarán que se definan los gastos para este año. Hecho que se definirá en la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse en próximo domingo 12 de marzo.
“Cuando se apruebe el balance general y la distribución de excedentes podremos fortalecer el fondo de educación y así seguiremos desarrollando estos cursos muy útiles para los socios”, culminó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS