Ñemby está próximo a inaugurar una pileta inclusiva

0
13
La Cooperativa Ñemby está próxima a inaugurar su cuarta pileta inclusiva, en lo que va de su trayectoria. La misma había comenzado en el mes de noviembre y su culminación, en su primera etapa, se daría a finales del mes de febrero.
La pileta inclusiva tuvo una inversión inicial de G. 1.100 millones y para el mes siguiente se estaría culminando la primera parte del proyecto. Esta primera parte demandará un costo de
G. 500 millones. Para la prosecución de las obras necesitaría de la aprobación de los socios en la asamblea venidera del primer domingo de febrero, informó Osmar Alonso, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa.
La culminación de la primera etapa correspondería a los equipamientos, el sistema automático de filtrado de agua, un vestuario y un espacio recreativo. Y para la segunda etapa se estará realizando la nivelación del suelo de toda el área, la creación de una pequeña plaza para el esparcimiento y la lectura, además de la construcción de quinchos con parrillas.