Ñemby finalizó actividades de la Colonia de Vacaciones

0
44
El Comité Juvenil de la Cooperativa Ñemby entiende involucrar a los niños en actividades recreativas que combinen educación y diversión con valores solidarios podría despertar en ellos desde temprana edad su interés hacia el cooperativismo y desde allí pongan en práctica ciertos principios en la vida cotidiana.
En ese sentido, la cooperativa ofreció a los hijos de los socios la Colonia de Vacaciones que contó con una serie de actividades en donde se conjugaron juegos de inteligencia, velocidad, conceptos cooperativos, fútbol, natación entre otros.
Otro aspecto que es importante destacar dentro de este beneficio, es que los niños mediante actividades como estas pueden relacionarse y desenvolverse dentro de la sociedad, compartiendo y conociendo a nuevos personas.
Las actividades se desarrollaron en la Sede Social de la cooperativa, también disfrutaron de meriendas al aire libre.
El comité tiene previstos otros eventos como el curso de Ajedrez, que se iniciará el próximo sabado 4 de febrero y está disponible para socios e hijos de socios. De esta forma, la cooperativa cumple con el compromiso asumido con la educación de la comunidad ñembyense.