Ñemby Ltda. brindó fructífera charla a 205 estudiantes

0
5

La Cooperativa Ñemby Ltda. a través de su Comité Juvenil realizó ayer martes una charla educativa que se denomino "El Último Beso" que tuvo la disertación de la Mg. Sonia Carolina Espínola, en donde participaron 205 estudiantes de 9 instituciones educativas de la ciudad de Ñemby y San Antonio.

Zulma Vera, presidenta del Comité Juvenil, indicó a Prensa Cooperativa que el objetivo de la charla fue brindarle informaciones sobre los servicios que ofrecen las entidades solidarias en la comunidad y los valores familiares. " A través de esta charla queremos inculcarle a los jóvenes en la cultura cooperativa" acotó la titular.

Agregó que los estudiantes se mostraron muy participativo durante la charla, quienes pudieron disipar sus dudas a través de preguntas que fueron respondida por la disertante. Además hubo sorteo de fabulosos premios como cartera, agendas y kits de útiles escolares.

El evento culminó con un brindis entre todos los estudiantes quienes fueron participe de charla educativa.

El Comité Juvenil participó de las actividades que la Cooperativa realizó por el marco de la Fiesta Patronal de la ciudad de San Antonio, en donde la entidad tuvo una stand en la plaza de dicha localidad en donde se realizó charlas y promociones para futuros socios.

Colegios que participaron del evento:
Colegio José Meza.
Colegio Miguel A Rodriguez.
Colegio Dora Gimenez.
Escuela Pykasu.
Colegio Pablo Patricio Bogarin

Colegio Técnico de las Américas
Colegio Arq. Tomas Romero Pereira
San Martín
Carlos Antonio López