“CrédiHoy” para regalar a mamá y papá

0
36
La entidad solidaria pone a disposición de sus socios créditos a tasas y plazos preferenciales. Estará disponible hasta junio.
 
La Cooperativa Medalla cuenta con un crédito promocional denominado “CrediHoy”. La misma estará disponible para sus asociados durante los meses de mayo y junio. El objetivo de este crédito es dotar de recursos a sus socios para poder comprarles el regalo ideal para mamá y papá en su día.
El monto máximo es de G. 10.000.000 con entrega inmediata y puede ser retirado en cualquiera de los locales de la entidad.
Los socios interesados deben acudir con sus cédulas de identidad, factura de servicio público y comprobante de ingresos.
 
Otras líneas de créditos
Son el ordinario destinado a gastos personales, familiares; de emergencia, destinado  a la salud, reparaciones de elementos de trabajos, siniestros, etc.
Y Segucoop: financia adquisición de pólizas de seguros y más.
 
Beneficios por estar al día con las obligaciones
La Cooperativa Medalla Milagrosa, a través de sus redes sociales insta y aconseja a sus asociados sobre como estar al día con el pago de sus obligaciones.
Entre las recomendaciones que menciona se destaca que los socios que cumplan al día accederán a créditos más baratos y ágiles. Además generará al socio rédito económico a través de los excedentes.
Así también, se recomienda a los socios a acercarse a su cooperativa para buscar juntos una solución de pago. Esto en caso de que el socio esté atravesando un mal momento financiero.
Entre las soluciones para créditos que brinda la cooperativa se destacan: Compromiso de pago, reprogramaciones y refinanciaciones.
Mientras que para tarjetas de crédito se destacan:
Ajuste al Pago Mínimo. Ajuste al Saldo en Mora. Pago Mínimo Fijo (Credicard, Visa y Mastercard). Refinanciación (tasa y plazo preferencial) y decaimiento o Cuotización (tasa preferencial).