martes, abril 16, 2024

“Fiebre de Descuentos” para beneficio de socios

La Cooperativa Universitaria organizó unas jornadas de descuentos en artículos diversos para socios así como el público en general. El evento se denominó “Fiebre de Descuentos CU” y contó con más de 80 comercios en exposición.
Tuvo lugar en el ex hotel Itá Enramada ubicado en Lambaré durante los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio. La entrada fue libre y gratuita.
Los socios que acudieron al ex hotel pudieron acceder a créditos preferenciales para poder comprar los artículos, a través de tarjetas de crédito y en efectivo.
Los rubros de los comercios participantes fueron variados y consistieron en mueblería, productos de tecnología, electrodomésticos, paquetes de programas de intercambio cultural, farmacia, paquetes de seguro médico, indumentarias, servicios de spa y más.
Óscar Roa, gerente de convenios de la CU, expresó durante la jornada que es la primera vez que realizan un evento así y que sintieron la aprobación de los socios por los beneficios en cuanto a compras de artículos necesarios. “Queríamos que los socios puedan encontrar en un solo lugar todo lo que buscaban. Aprovechando también estas bellas instalaciones de la CU”, acotó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS