“Fiebre de Descuentos” para beneficio de socios

0
40
La Cooperativa Universitaria organizó unas jornadas de descuentos en artículos diversos para socios así como el público en general. El evento se denominó “Fiebre de Descuentos CU” y contó con más de 80 comercios en exposición.
Tuvo lugar en el ex hotel Itá Enramada ubicado en Lambaré durante los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio. La entrada fue libre y gratuita.
Los socios que acudieron al ex hotel pudieron acceder a créditos preferenciales para poder comprar los artículos, a través de tarjetas de crédito y en efectivo.
Los rubros de los comercios participantes fueron variados y consistieron en mueblería, productos de tecnología, electrodomésticos, paquetes de programas de intercambio cultural, farmacia, paquetes de seguro médico, indumentarias, servicios de spa y más.
Óscar Roa, gerente de convenios de la CU, expresó durante la jornada que es la primera vez que realizan un evento así y que sintieron la aprobación de los socios por los beneficios en cuanto a compras de artículos necesarios. “Queríamos que los socios puedan encontrar en un solo lugar todo lo que buscaban. Aprovechando también estas bellas instalaciones de la CU”, acotó.