“León guaraní” motivó a niños a valorar disciplina

0
46
La Cooperativa Universitaria organizó una charla con el “León guaraní” Nelson Haedo Valdez para niños y niñas de Paraguarí.
El acto formó parte de la Clausura de la Colonia de vacaciones. Durante la jornada, el delantero de la Selección Nacional y de Cerro Porteño habló sobre disciplina y perseverancia para llegar a jugar en las mejores ligas del mundo.
De las 29 sucursales, fueron los de Paraguarí los que idearon una charla del conocido centrodelantero de allí el motivo de que solo en dicha ciudad se haya realizado la memorable jornada.
“Cuando era niño miraba una cancha y me imaginaba jugando en las mejores ligas, firmando autógrafos y no descansé hasta convertir mis sueños en realidad”, dijo el futbolista que militó en distintos clubes del mundo.
“Todos los niños sueñan con anotar goles y dedicárselos a los padres, salir en la TV y llegar hasta lo más alto en este deporte”, expresó. El invitado de honor culminó aconsejando a los niños en luchar por sus sueños no importa lo difícil que sea, que de la mano de Dios todo se puede.