viernes, marzo 29, 2024

Academia Bancard enseñará a usar la tecnología comercial

Bancard, una de las principales proveedoras del servicio de tarjetas de débito y crédito en el país, abrió una academia de capacitación gratuita para pequeños y medianos comerciantes que impartirá conocimientos que permitirán aprovechar los avances tecnológicos para el mercado, como el uso de POS (point of sale o “máquina de punto de venta” en español).
El centro de enseñanza se ubica dentro del edificio de la firma, en la Av Brasilia y República de Siria de Asunción. Las inscripciones deben realizarse a través de la dirección www.academia.bancard. com.py, que contiene información de horarios de los cursos.
El objetivo es entrenar a los pequeños y medianos comerciantes a sacar ventajas de los sistemas digitales que mejoran la experiencia del cliente, y aumentan la capacidad de ganar la fidelidad de estos consumidores.
Los POS son dispositivos que permiten cobrar a través de tarjetas pero también poseen otras funciones de gran utilidad comercial: adaptación de planes de fidelidad, que realizan los bancos; lectura de códigos de barra; interacción con stocks de mercancía, etc.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS