Agencia Centro de San Cristóbal cambió de local

0
27
 En un desayuno de trabajo, se habilitó el nuevo local de la Agencia Centro de la Cooperativa San Cristóbal, que está ubicada actualmente en Mcal. Estigarribia esq. Independencia Nacional, en el microcentro de Asunción. Anteriormente, el citado centro de atención funcionó en Oliva y 14 de Mayo, durante 10 años, desde el 30 de diciembre de 2004.
 
La mudanza obedece a la finalidad de ofrecer mejor atención, comodidad y funcionalidad a los socios, explicó el presidente del Consejo de Administración, licenciado Juan Carlos Ozorio. “Es una de nuestras principales agencias. Mensualmente se apuntan de 14.000 a 15.000 operaciones y una inyección de 1.300 millones de guaraníes en créditos. En febrero último, se registró este indicador”, indicó el titular de la entidad. Por otra parte, la jefa administrativa de la agencia, licenciada Olga González de Chena informó que en el 2014 la cartera de préstamos superó los 12.600 millones de guaraníes.
 
Igualmente, participaron de la ceremonia de habilitación directivos y funcionarios de San Cristóbal. En la ocasión obsequiaron a los socios que llegaban a local, plantines de especies nativas de yvapovõ, tajy, guavira y aratiku, en el  marco del compromiso social de la entidad con el cuidado de la naturaleza y el ambiente. Una alegre y bulliciosa batucada, integrada por mimos y payasos, dio un toque de alegría y color a quienes realizaban la tradicional “palmeada”.