viernes, abril 19, 2024

Alianza entre Tigo Business y Dell

Tigo Business y Dell presentaron su alianza para mejorar el desempeño y la seguridad en redes informáticas. El evento, se realizó el jueves 7 de agosto en el Sheraton Hotel, en medio de un desayuno de negocios con representantes de varias empresas.
 
El objetivo de las nuevas ofertas de servicio, es mejorar la productividad de los equipos al tiempo de mantener la continuidad de sus entornos de red y, sobre todo, garantizar profundidad en términos de seguridad.
 
En el acto, se presentaron las herramientas tecnológicas y las estrategias para proteger de forma integrada las redes de una gran variedad de amenazas y, el proceso para integrar los puntos de acceso de red mezclando recursos.
 
También se desarrollaron temas de seguridad en puntos de extremidad de redes para escritorios y usuarios remotos, la forma de mejorar los enlaces de carga de los links de internet, control de contenido web, aplicaciones de negocios y protección de email.
 
El gerente de Tigo Business, Juan Emilio Roa, afirmó que las nuevas amenazas son muy sofisticadas ya que utilizan combinaciones de ataques de red, junto con ataques de contenido para explorar las vulneradas de los sistemas operativos y de las aplicaciones de amplia difusión, comprometiendo las redes en las que residen y sus recursos, con resultados, en ocasiones fatales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS