Ameebi adjudicó un flamante auto cero km a socio al día

0
49
La Cooperativa Multiactiva de Ahorro, Crédito,Servicios, Producción, Consumo y Trabajo de Empleados de la Itaipú Binacional (Ameebi) realizó la entrega de un automóvil 0 km de la marca JAC J2, que se sorteó en el marco de los 10 años de vida institucional que cumplió el ente el 22 de setiembre del 2016.
El requisito principal para que los socios participen de esta promoción fue estar al día con las obligaciones hasta el 31 de diciembre de 2016; a partir del cumplimiento de esta normativa, los socios generaban cupones.
El sorteo se realizó el pasado 29 de diciembre y el cupón ganador fue para Diego César Ortiz Arza, f uncionario d e I taipú y en el momento que se le comunicó que ganó un automóvil no ocultó su alegría.
Los directivos de la entidad solidaria manifestaron que esta es la mejor forma de premiar el compromiso de sus socios, quienes aportan al crecimiento realizando distintos tipos de operaciones como aperturas de cajas de ahorro, préstamos entre otros.
En otro aspecto, los directivos reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en proyectos para beneficio de los socios y funcionarios de la binacional.
Es importante mencionar, que la Ameebi durante el 2016 realizó campañas de acción social que generaron conciencia en distintos aspectos que se convirtieron en una problemática para la sociedad, como por ejemplo la lucha contra el cáncer de mamas, concientización sobre el cuidado y chequeo de próstata, además el cuidado prenatal en las familias, entre otras actividades que buscaron ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.