Ameno reencuentro con los valores del seno familiar en un gran festival

0
69
La entidad homenajeó a los padres y madres en su tradicional Festival de la Familia. Con esto se busca recuperar los valores del seno familiar y a través de ello reconstruir una sociedad mejor enfocada en las buenas prácticas.
La actividad fue muy importante para dar agradecimiento en vida a los padres y madres por el acompañamiento que dan en la crianza.
El presidente de la cooperativa, el senador Carlos Núñez Agüero destacó el papel fundamental que cumple la familia en la educación, como un ejemplo de vida que se instala desde l a e tapa d e c recimiento en las personas.
“Para la familia policial es una fecha muy importante. Recuperar los valores, volver a ver la unidad familiar es una asignatura pendiente que tenemos como sociedad. Debemos luchar para lograr que esto se cumpla”, inició.
El festival se inicio con un espacio religioso que dejo como reflexión lo esencial del amor y el respeto como base de la educación en la familia. Solo de esta forma se logra formar a personas integras y sin vicios.
Los números artísticos se encargaron de alegrar la tarde a los presentes. Por el escenario pasaron grupos de danzas y tres cantantes internacionales.
Como broche de oro se compartió un ameno brindis. A nivel nacional, la cooperativa tiene 24 sucursales. Esto posiciona a 8 de Marzo como una institución grandiosa de enorme familia para los directivos.
“El compromiso es mayor considerando la cantidad de comunidades y familias con las que operamos”, finalizó el senador.