Aportan buena capacitación para una rápida salida laboral

0
39
La Cooperativa San Lorenzo, en alianza con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realiza cursos para mandos medios en sus instalaciones a lo largo del año.
Uno de los cursos vigentes es el de manicura y pedicuro. La misma está disponible para socios como no asociados. Tienen lugar en la sucursal 03 de la entidad solidaria (ubicada sobre Mcal. Estigarribia esquina Hernandarias de la misma ciudad universitaria).
Las clases se dictan de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas. Son impartidas por la profesional Angélica Aguilar.
Es un curso intensivo que inició el lunes 21 de mayo y se extendió hasta el pasado lunes 18 de junio. “Tuvimos un promedio de 20 participantes a lo largo del mes. Cada una de ellas siempre tenía que traer a sus propios modelos”, comentó.
Las clases abordaron todo lo relacionado a la limpieza profunda de manos y pies. Queremos que las participantes obtengan una rápida salida laboral con esto. Con estos conocimientos podrán buscar trabajo en salones de belleza como podrán realizar trabajos particulares desde sus hogares.
“Agradecemos a la cooperativa por este espacio que siempre brinda a favor de la capacitación no solo de sus asociados sino del público en general”, culminó la instructora.