jueves, marzo 28, 2024

Atilio Gayoso asume la presidencia de la Cooperativa Universitaria

Autoridades electas de la cooperativa Cooperativa Universitaria (CU) asumieron su cargos durante un evento realizado el pasado 17 de marzo. En la ocasión, Atilio Gayoso fue electo como presidente del Consejo de Administración para el ejercicio 2017.
El nuevo presidente de la entidad solidaria expresó que los principales proyectos de ahora serán la ampliación de la Casa Matriz hasta un total de 12 pisos. El llamado a licitación aún no tiene fecha definida, pero se realizará en los próximos meses.
“Queremos seguir creciendo, acercarnos cada vez más a nuestros asociados. Y así asistirlos en sus necesidades principales”, manifestó.
Durante la última asamblea se registraron cifras históricas como el excedente récord de G. 71.700 millones alcanzados durante la última gestión. En el 2016, socios de la entidad solidaria recibieron respaldos económicos en concepto de solidaridad.

“Es muy importante el apoyo que da la cooperativa a sus asociados en concepto de solidaridad, ya sea para acompañar en momentos de dicha como la obtención de un título o un casamiento; o bien como apoyo en momentos difíciles como el fallecimiento de un ser querido”, expresó finalmente.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS