Avanzan obras para la futura Casa Central de Judicial Ltda.

0
9

La Cooperativa Judicial Ltda. está con los avances para la construcción de su futura casa central, la palada inicial se realizó el pasado mes de enero, el costo de inversión del proyecto estaría rondando por los 2.000 millones de guaraníes y la inauguración oficial se prevé a mediados de este año.

Julio Vichini, presidente de la Cooperativa, dijo que la construcción para la entidad es un sueño hecho realidad ya que se había trabajado mucho para concretar el emprendimiento. “Buscamos mejorar la atención de nuestros socios”, expresó el titular.

Por otro lado, comentó que la financiación de este proyecto es con fondo propio de la entidad solidaria y que actualmente cuenta con más de 4.500 socios.

Néstor Achucarro, presidente del Comité de Educación, argumentó que por la falta de un lugar propio realizaban capacitaciones dentro del Palacio del Poder Judicial, pero esto cambiaria cuando abran las puertas de la nueva casa ya que los talleres, capacitaciones, charlas se harán en la misma Sede de la Cooperativa.