Ayacapé facilita el regalo que toda madre merece

0
77

Como promoción por el Día de la Madre, la Cooperativa Ayacapé ofrece cada sábado en su Feria de Electrodomésticos varias propuestas de ofertas para que los socios puedan llevar los regalos para las madres por su día.
Los combos especiales estarán disponibles para los socios los días 30 de abril, 7 de mayo y desde el 9 al 14 del mismo mes de manera continuada. Recordando que se inició el pasado sábado.
La Feria de electrodomésticos es un nuevo producto de la cooperativa que inició en febrero a estar a disposición de los socios.

Combos ventajosos

Algunos de los combos especiales incluyen por ejemplo: un horno, jarra eléctrica y sandwicheras y más de regalo un reloj de pared. Otro combo puede ser una planchita, con un alisador de cabello y un secador con precios exclusivos de hasta doce meses de plazo con una tasa del 17% recordando que los intereses normales son de 22% informó la responsable del Dpto. de Compra-Venta de Electrodomésticos de la entidad.
Los socios con clasificación A y B (buen historial crediticio) presentando sus cédulas ya pueden obtener los productos en el día.
Hasta G. 10.000.000 pueden realizar las compras los interesados. Y para los que quieran pagar al contado existe un descuento. La Feria también se realiza en las sucursales.
La cooperativa Ayacapé está abierta para la atención de 7:15 Hs. a 15 Hs. y los sábados de 7:30 a 11:30Hs.